sábado, 24 de septiembre de 2016

Disfraces... ¡de Catwoman!

Buenas noches a todos :3 En mi pueblo estamos en fiestas y hoy hemos tenido una gymkana y me he disfrazado de Catwoman. Me ha gustado mucho el resultado y ha sido un trabajo casero en el que me he gastado muy poco dinero.
A continuación, os dejo los pasos uno a uno para que lo hagáis vosotros en casa para Halloween, Carnaval o cuando sea. Espero que os sirva.


  • Material: Una camiseta negra de manga larga, mallas negras (de cuero preferiblemente), un mono negro si disponéis de él quedaría genial, unas botas altas de tacón o cualquier calzado negro cerrado. Las botas dan un aire más femenino. Como accesorios podéis añadir orejas de gato y cola (yo los conseguí con un cascabel en ToysR'Us por 5 euros) y un antifaz que fabricaremos con goma eva negra con o sin purpurina. Como alternativa podéis comprarlo pero sale más caro. También podéis usar cartulinas pero no son igual de resistentes. También necesitaremos cuerda elástica para atar la máscara.
  • Paso 1: Una vez tengáis las mallas (que todo el mundo mundial tiene) y la camiseta (que si no tenéis -cosa que dudo- podéis comprar en cualquier lugar por menos de tres euros) nos ponemos manos a la obra con el antifaz. 
  • Paso 2: Para hacerlo necesitaréis la goma eva con o sin purpurina (yo la he escogido con, para darle más brillo al disfraz y mi toque personal). Calcáis de internet cualquier modelo que os guste en una hoja en blanco, yo he escogido este:

Disfraz manía  ésta es la página donde lo he encontrado.
  • Paso 3: Recortáis la careta del folio y hacéis la silueta sobre la goma eva. Después le cortáis los ojos a vuestro tamaño y le hacéis dos agujeritos para pasar el hilo (AVISO: los agujeros no muy cerca del borde porque se puede abrir y romper vuestra máscara). El agujero lo hacéis con un lápiz afilado mismo y luego metéis la goma elástica y la anudáis, cortadla a la medida de vuestra cabeza para que se ajuste.

Y ya está, así de sencillo. Si queréis darle un toque más femenino y atrevido: un pintalabios rojo y un buen rizapestañas y tendréis un efecto felino increíble.
Espero vuestras sugerencias y peticiones de disfraces para hacer y también vuestros comentarios aquí abajo y sobre todo espero que os sirva de ayuda. Un beso y buenas noches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario