viernes, 2 de septiembre de 2016

Mi lista de reproducción.

Buenos días, ¿cómo ha amanecido hoy vuestro día? Yo estoy muy contenta de poder compartir con vosotros otro día más mis emociones y mis intereses.
    Hoy, vengo a mostraros qué tipo de música escucho yo y, sobre todo, cuál os recomiendo. También espero en los comentarios leer cuál es vuestra música favorita y espero que también coincida con la mía y si no, me pasaré por youtube a echar un vistazo :P
    Mis gustos para la música son algo eclécticos: escucho de todo, según mi estado de ánimo. Pero tengo predilección por el pop y la música en inglés. Me gustan los grupos antiguos como The Rolling Stones  o The Beatles, The Police, etc. Para mí, una playlist perfecta debería incluir estas diez canciones:


  1. Muse: Supermassive Black Hole.
  2. Sleeping at Last: Turning Pages.
  3. American Mouth: Flightless Bird.
  4. Frank Sinatra: That's Life.
  5. Avril Lavigne: Complicated.
  6. Indila: S.O.S
  7. Indila: Ego.
  8. EMF: Unbelivable.
  9. Alvaro Soler: Sofía.
  10. Shakira: Do It Again.

Espero ver en vuestros comentarios cuáles de éstas os gustan y cuáles odiáis, las que no habéis oído nunca y las que no podéis parar de escuchar. Y espero que me hagáis enamorarme de alguna de vuestras canciones preferidas.
Un beso enorme desde el otro lado de la pantalla :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario